Mens Linen Nehru Collar Thigh Length Kurta with contrast placket OueUqz

SKU79166787
Mens Linen Nehru Collar Thigh Length Kurta with contrast placket. OueUqz
Mens Linen Nehru Collar Thigh Length Kurta with contrast placket.
I Love Kenpo Zip Hoodie 5ohSQDrlc
MENU
In Flames Here Until Forever Camiseta Negro FYxTPna

Este es el sitio de referidos por excelencia. Pocos le pueden hacer la competencia en este sector. Hay páginas web, sobre todo las páginas nicho, que viven prácticamente solo de lo que generan con Amazon.

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte como afiliado en Amazon y pones los enlaces a los productos de los que hables en tus posts de manera que tus lectores lo puedan comprar a golpe de clic.

Para vender con Amazon funcionan muy bien las comparativas de productos. Un ejemplo de una comparativa con enlaces a Amazon es el siguiente:

También puedes mostrar anuncios de amazon en tus banners, aunque esto ya no suele ser tan rentable.

Gearbest

Esta es otra tienda online que viene pisando fuerte y en algunos casos genera hasta más ganancias que Amazon para productos parecidos.

más ganancias que Amazon

Son chinos, se encuentran muy buenos precios en su página y tienen un programa de afiliados que funciona muy bien.

Te puedes Vtg RARE Dennis Rodman Detroit Pistons NBA Champion Jersey Sz Mens 40 M fQjI64
o de Negro (Black/Yellow/Grey Lens) Eyelevel Knockout Gafas de Sol para Hombre Negro Black/Yellow/Grey Lens 70 Gafas de Sol para Hombre xcwiT25k
, uno de los marketplaces más importantes que te paso a explicar a continuación.

dar de alta en su sistema de afiliados a través de este enlace MarketPlaces de afiliados

Los marketplaces son plataformas que reúnen a muchos anunciantes, que por lo general también se les puede considerar afiliados, ya que reúnenlas mismas características que los anteriores que te he comentado.

Los anunciantes te suelen pagarpor registro o ventas que hagas.

Busca campañas que tengan que ver con la temática de tu blog, solicitas ser afiliado y te tienen que aceptar. Una vez te aceptan puedesinsertar sus enlaces en artículos o banners que los anunciantes tienen disponibles.

Aquí tienes un listado con los más importantes .

Otros Marketplaces

A continuación te dejo otros marketplaces cuyo modelo de negocio es diferente al de los marketplaces de afiliados.

Este me gusta mucho. Sobre todo porque tiene la opción de poner una cortinilla en tu banner que pone Anúnciate aquí , que llama bastante la atención y que te dirige a tu perfil en su marketplace donde detallan las visitas que tiene tu web, certificadas por Google Analytics e incluso pueden ver los precios que tienen cada uno de tus banners si se registran.

Comunidad Monitorización Monitorización de Sistemas

febrero 5, 2018 — by Java Programming Shirt u3y8kG

Robin Izquierdo
( 2 votes, average: 4,50 )
Cargando…

El post está disponible también en : Inglés

¿Eres administrador de sistemas o te estás planteando serlo? Lo primero que debes saber es que no es una profesión fácil, pero eso no debes desanimarte si realmente quieres dedicarte a ello .

no es una profesión fácil, pero eso no debes desanimarte si realmente quieres dedicarte a ello

El administrador de sistemas es una figura clave en cualquier empresa que utilice cierto grado de tecnología. En este artículo vamos a ver algunas ideas sobre como debe ser un buen administrador de sistemas, propuestas por los propios administradores (nadie mejor que ellos para indicarnos cuáles son algunas cualidades muy valiosas en la profesión, ¿no crees?). Comenzamos.

Aunque en cualquier disciplina resulta importante tener ganas de seguir aprendiendo día a día, en las relacionadas con la informática, dicha cualidad se vuelve esencial. El mundo de las TI no para de evolucionar , todos lo sabemos. Por eso se hace esencial que en una profesión, como la administración de sistemas, que además suele ser multidisciplinar, la curiosidad y el afán por saber sean cualidades necesarias en un buen profesional.

El mundo de las TI no para de evolucionar

Tener buen juicio es otra cualidad muy valorable para un sysadmin. El administrador de sistemas ocupa un lugar importante en la empresa, y por ello debe actuar siempre con un alto sentido de la responsabilidad. Dicho de otro modo: los experimentos, con gaseosa . Una cosa es tener curiosidad por aprender, y otra experimentar en un entorno de trabajo.

los experimentos, con gaseosa

Por lo general, la seguridad , tanto de los datos como de los dispositivos de la empresa, será deber del administrador de sistemas, y esa no es una responsabilidad pequeña. Algunos fallos de seguridad pueden ocasionar auténticos desastres, como la pérdida de datos o el robo de información. Un simple -pero maligno- virus, por ejemplo, puede ocasionar grandes daños a la empresa. Por ello, un buen administrador de sistemas deberá ser profesional y cauteloso en sus actuaciones y dar a la seguridad toda la atención que se merece. De lo contrario, pueden surgir importantes problemas…

seguridad

Otra buena costumbre de un buen sysadmin. ¿Eres una persona ordenada? ¿Planificas y documentas los pasos que vas dando? ¡Bien hecho!

¿Planificas y documentas los pasos que vas dando?

Planificar tu trabajo te ayudará, entre otras cosas, a maximizar tu tiempo y a analizar bien tu trabajo y prevenir posibles problemas (así como a prever posibles soluciones si aún así se presentan).

ElBlog V erde.com
Menu
reciclaje
04 Jul 2018 2018-07-04T07:11:21+00:00
Escrito por esther

El Código de identificación de plásticos y resinas es algo que quizás desconozcas pero que resulta importante para la identificación de los distintos tipos de plástico y para saber cómo diferenciar el Reciclaje de Plásticos. En el Blog Verde os hablamos ahora de la Clasificación de Plásticos.

El plástico es un compuesto que se puede moldear mediante la presión o el calor y que se obtiene a través de un proceso de polimerización de resinas y sustancias obtenidas del petróleo y otros materiales. El plástico es un compuesto relativamente nuevo, pero que se ha convertido en indispensable tanto para la vida diaria de millones de personas como para todo tipo de industrias.

La primera sustancia que se puede denominar un plástico fue producida en el año 1860, pero no fue hasta p rincipios del siglo XX , sobre todo a partir de la segunda década, cuando se extendería su estudio, y con él, su aplicación a diversos usos e industrias. Esto dio lugar también a distintas variedades de plásticos, atendiendo a su composición, propiedades y fabricación. En el siguiente punto pasamos a ver los diferentes tipos de plásticos existentes.

Clasificación de Plásticos

Quienes nos interesamos por el reciclado seguramente ya estamos acostumbrados a separar nuestros residuos según sean orgánicos, papel, metal, plástico, etc. Pero a su vez, para poder reciclar, los plásticos están diferenciados según un Código de Identificación de Plásticos ., del que os contamos cómo se clasifican, para qué tipo de productos se utilizan y cómo identificarlos. El Código de Identificación de Plástico es un sistema utilizado internacionalmente en el sector industrial para distinguir la composición de resinas en los envases y otros productos plásticos . Esto fue realizado por la Sociedad de la Industria de Plásticos ( SPI ) en el año 1988, con el fin de propiciar y dar más eficiencia al reciclaje . Los diferentes tipos de plástico se identifican con un número del 1 al 7 ubicado en el interior del clásico signo de reciclado (triángulo de flechas en seguimiento). Veamos qué denominación tiene cada uno de ellos y cuáles son sus características.

Tipos de plásticos:

Ventajas e inconvenientes del plástico

El plástico es un material muy usado en el planeta, y ofrece numerosas aplicaciones muy útiles para el ser humano. Sin embargo, no todo son cosas buenas lo que se extrae de su uso, al contrario, también tiene unas contraindicaciones muy serias. Pasemos a ver sus principales ventajas e inconvenientes.

Ventajas Entre sus principales ventajas está la enorme variedad de objetos, aparatos y piezas que se pueden fabricar con plástico, que engloba prácticamente cualquier ámbito, desde piezas para el interior de coches, hasta juguetes, pasando por botellas de agua. Casi con toda seguridad, algo de lo que tienes ahora mismo en tu campo de visión está fabricado con plástico.

Además, el plástico, como material, tiene algunas propiedades más interesantes y prácticas. Por ejemplo, es relativamente barato, fácil de trabajar y moldear. También es un material impermeable, y un buen aislante de electricidad, sonido y valor. Por otro lado, cabe destacar que tiene cierta resistente a la abrasión y a la degradación.

Inconvenientes El plástico es un material que tarda mucho en degradarse, cualquier cosa hecha con plásticos tardas muchos años en desaparecer. Los productos plásticos se amontonan en los océanos, los mares, los vertederos y en cualquier sitio provocando contaminación en las aguas, en la tierra y contaminación atmosférica. Para que nos hagamos una idea de la cantidad de contaminación por plásticos que existe en el planeta, baste decir que solo en Estados Unidos se producen cada año casi 2 millones de toneladas de desperdicios plásticos, y aproximadamente solo el 20% de ese plástico se recicla. Precisamente el abuso del plástico es uno de sus grandes inconvenientes, el consumo desmedido de este material.

Además, el plástico proviene del petróleo y para su fabricación es necesario de procesos químicos que contaminan la atmósfera y contribuyen al efecto invernadero. Eso por no hablar de otras soluciones aún peores para deshacerse de los plástico. El método usado suele ser quemarlos, lo que resulta aún más contaminante.

En El Blog Verde tenemos muchos otros artículos relacionados con los plásticos que te pueden interesar:

Polietileno tereftalato

Miembro de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

© 2018 Noticias Caracol All rights reserved.